El estadio de futbol “López Mateos”, en Manzanillo, será sede de la primera edición del Solagua Music Festival 2016, a partir de las 4 de la tarde y se presentarán bandas y músicos de la escena independiente nacional. La idea es hacer #ConcienciaEcológica. El evento será este viernes 2 de diciembre en Manzanillo.

Para que no te lo pierdas, te pasamos estos datos:

 ¿Quiénes tocan y a qué hora? 

Porter, Lawall, Lng/Sht, WetBaes, Taco Bambú, Rubato, Prissé y Lineblood. Acá puedes escuchar el playlist oficial en Spotify.

Estos son los horarios:

horarios

 ¿Aún puedo comprar boletos? 

Lo mejor de todo es que es gratis. Puedes conseguir tu boleto en la página oficial de Artney (http://www.artney.mx/). Lo único que debes de hacer es seguir unos pasos como:

1. Oprimir el boton de registrar.

2. Llenar la información.

3. Dale completar registro y obtén tu boleto para el concierto

 ¿A qué hora inicia? 

Inicia desde tu casa, el buen humor y ganas de bailar échalas a andar desde temprano. La primera banda, Prissé, iniciará en punto de las 4 de la tarde. De ahí en adelante la música no para hasta las 12 de la noche.

 ¿Cómo llego?  

Pues es en Manzanillo, entonces o camión o carpoool de ride. O teletransportación. Acá la ubicación:

 Do’s y don’ts 

Recuerda, responsabilidad ante todo; por tu seguridad y la de los demás, a continuación una lista de lo que sí se puede y de lo que no debes llevar.

dos-donts

 

¿Y si no voy?

Puedes escuchar la transmisión especial que realizará Ángel Guardián 93.7 a partir de las 7 de la tarde en línea o si estás en Manzanillo, sintonizando 93.7 FM de tu radio.