Miguel Chávez Michel, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Estatal, confirmó que será el 20 de septiembre cuando sesionen, de 3 de la tarde a 8 de la noche, para recibir las solicitudes de candidatura para la renovación de la dirigencia estatal del tricolor.

Explicó que luego de que el Consejo Político Nacional del PRI dio por aprobado el método el 20 de agosto, se procedió a su aprobación por parte del Comité Ejecutivo Nacional el 10 de septiembre para que ésta fuera dada a conocer entre militantes interesados en participar dentro del proceso.

Chávez Michel insistió en que los interesados deben cumplir con los requisitos necesarios, además de reunir la calidad del cuadro para poder ser candidatos a la dirigencia. Resalto la importancia de cumplir con los estatutos que mandatan que en los órganos de dirección donde se estipula que debe de existir equidad de género.

Detalló que los registros sólo serán para la calidad de presidente(a) y secretario(a) general, los demás cargos serán por designación de quién resulte electo. Los requisitos y la convocatoria fueron dados a conocer el pasado martes 11 de septiembre en el Comité Estatal del PRI.

Con información de @gabibarajas