Este viernes (10) comenzó la edición 160 de los Festejos Charrotaurinas de Villa de Álvarez con la tradicional cabalgata nocturna que arranca en el Jardín Nuñez a las 8 de la noche, en la capital del estado, hasta la plaza de toros “La Petatera”.

Como ocurre año tras año, algunas vialidades de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez serán cerradas a la circulación de manera temporal, por lo que te presentamos tres rutas de tránsito alternas que puedes utilizar si vas del centro capitalino al centro de La Villa, del norte al sur de la ciudad y de oriente a poniente mientras ocurre este evento, que concluye el domingo 27 de febrero.

 Ruta 1 

Si tienes que ir del centro de Colima al de Villa de Álvarez, la mejor vía para hacerlo a bordo de tu vehículo es por la calle Morelos hacia José Antonio Díaz, hasta la Cristóbal Colón.

 Ruta 2 

La mejor forma de ir del sur de la ciudad hacia la zona norte es por la avenida Anastacio Brizuela y seguir por la 20 de noviembre hasta la glorieta del Rey Colimán con rumbo hacia la calzada Galván y sobre la avenida San Fernando elegir el camino más adecuado hacia tu destino.

 Ruta 3 

Desde la zona poniente de la ciudad, para ir al oriente la mejor vía es desde la avenida Benito Juárez, en Villa de Álvarez, hasta las avenidas Anastasio Brizuela  y de igual manera llegar a la glorieta Rey Colimán para incorporarse a la calzada Galván hasta llegar a la glorieta del DIF y de ahí ir hasta tu destino.