El futbolista Marco Antonio Granados, originario de la ciudad de Manzanillo, fue transferido este jueves (15) al equipo Tampico Madero, el rival directo por la salvación de los Loros de la Universidad de Colima en el Ascenso MX.

Granados, de 20 años, canterano de Chivas y subcampeón en el Mundial sub-17 en 2013 con México, llega proveniente de Coras Tepic, donde jugó 19 partidos durante el Apertura 2016 entre Liga y Copa, anotando sólo un gol, el 18 de agosto contra Cruz Azul.

El equipo tampiqueño regresó a la división de plata del futbol nacional el torneo anterior, en el que terminó como sotanero general con 10 unidades, cuatro menos que los universitarios.

El partido entre la Jaiba Brava y Loros será en la Jornada 7, el 7 de febrero próximo, y se disputará en el estado fronterizo.

Junto a Granados, al Tampico Madero se incorporan futbolistas de renombre como Daniel “El Hachita” Ludeña, Omar Arellano, Omar Esparza y José Antonio “La Mona” Olvera, quienes serán dirigidos por Daniel Guzmán.

El equipo colimense incorporó a cuatro futbolistas de cara a la siguiente campaña: el defensa Christian Sánchez, el mediocampista Rodolfo Espinoza, y los atacantes Hébert Alférez y Juan Carlos Enríquez.