La mañana de este lunes (20) Alejandro González ‘La Pulga’, locutor de Ángel Guardián 93.7, entrevistó a Alex Lora: ‘Mamá prende la radio que estoy en el Ángel Guardián’, gritaba el rockero al teléfono.

La banda mexicana de más de tres décadas de existencia cerrará la noche de conciertos del sábado 25 de febrero en el Festival Corona Manzanillo Live en playa Miramar en Manzanillo.

“Vamos a hacer historia (…) si quieres hacer historia tienes que participar en esta tocada, va a ser un momento padrísimo donde vamos a olvidarnos de todas nuestras broncas, nos vamos a sentir libres, vamos a sentirnos felices y vamos a gritar ‘QUÉ VIVA EL ROCK AND ROLL’“.

Al preguntarle sobre lo que podríamos escuchar en el Festival, Alex dijo que tratarían de abarcar lo más posible de la discografía de El Tri. Puntualmente, adelantó que interpretarían las siguientes canciones:

  1. Pobre soñador
  2. Triste cancion
  3. Las piedras rodantes
  4. Chilango incomprendido
  5. Nostalgia
  6. Todo me sale mal
  7. Cuando tú no estás
  8. Oye cantinero
  9. ADO
  10. El niño sin amor

“Ustedes chamacos recuerden que nos vemos el sabadito alegre para rockanrolear con El Tri de México; mientras tanto recuerden que el rock es un deporte, práctiquenlo y que viva el rock and roll”, así finalizó la entrevista Alex Lora.

Escúchala aquí: