DLD es un banda de rock mexicana que se presentará el sábado 25 de febrero en el Festival Manzanillo Live. Rosario Gutiérrez, locutora de Ángel Guardián 98.9, entrevistó al bajista PJ Hansen, en la que manifestó su emoción por venir a Colima y participar en el festival que estará realizándose los días 25, 26 y 27 de febrero en Playa Miramar.

Respecto a su repertorio del sábado (25), el bajista comentó que interpretarán canciones desde su primer disco “Ventura” hasta el último, “Futura”; pero las rolas que PJ comenta que no pueden faltar en sus conciertos son las de “Te sigo amando” y “Dixie”, ésta última es la única canción que no han dejado de cantar en cada presentación y los ha llevado a todos lados.

En la misma entrevista, Hansen platicó acerca de su pasada visita a Colima, en la cual el grupo no tuvo la oportunidad de conocer la ciudad.

“Aún así el clima y ambiente colimense me encantó y las ganas de regresar y conocer se hacen más grandes conforme las fechas del Festival se acercan”, dijo.

Acá puedes escuchar la entrevista completa: