Los próximos 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo el Festival Corona Manzanillo Live, que tendrá como sede el puerto de Manzanillo, en playa Miramar, el cual pretende reunir a 30 mil personas en un evento con tres vertientes: artísticas, deportivas y culturales.

Los organizadores ofrecerán diversas actividades recreativas y deportivas como vuelos en parapente, vuelo en ala delta y vuelo en paramotor; acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling, scuba diving, entre otras; así como rodadas “bikers”, carrera de cuatro y ocho kilómetros en playa Miramar hacia La Boquita y un torneo nacional de gotcha/paintball que podrán disfrutarse de manera gratuita y que darán un pase directo a una mañana llena de aventuras y diversión.

El sábado 25 de febrero iniciarán con dos eventos deportivos que no te debes perder: el Sup Open Manzanillo Live y Aguas Abiertas Manzanillo Live.

Aguas Abiertas Manzanillo Live convoca a todos los nadadores libres y de escuelas de natación a ser partícipes de este evento que se realizará en la Bahía de Santiago y en donde también podrá asistir el público general. La inscripción tendrá un costo de 300 pesos e incluye una pulsera para los tres días del Festival. El evento dará inicio a las 7.30 de la mañana para los participantes de nado de 3 kilómetros, seguidos por los participantes de 1.5 km a las 9:30 de la mañana y finalmente los más pequeños en la carrera de nado de 200, 400 y 800 metros a las 10:45 de la mañana.

Si quieres participar o enterarte más sobre este evento, puedes consultar las bases y todos los requisitos en la página oficial de Facebook Aguas Abiertas Manzanillo Live.

El Sup Open Manzanillo Live es un evento de deporte acuático que se realizará el sábado 25 y el domingo 26 de febrero a las 8:00 de la mañana en Playa de Oro. La inscripción tendrá un costo de 500 pesos e incluye una pulsera para los tres días del Festival.

Si a ti te gustan más los deportes en tierra, el Beach Run Manzanillo Live es para ti. Será el domingo 26 de febrero a las 8:00 de la mañana en Playa Miramar y la meta será frente al Hotel Playa de Oro. La carrera será de 8 y 4 kilómetros en las categorías varonil y femenil y en distintas ramas en las que podrán participar corredores desde los 13 años hasta mayores de 55. Las inscripciones iniciaron el 8 de febrero y cerrarán el día 24 de febrero a las 7:00 de la tarde; así que debes darte prisa porque hay cupo limitado de participantes. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos y también incluye una pulsera para los tres días del Festival.

Si quieres participar o enterarte más sobre este evento, puedes consultar las bases y todos los requisitos en la página oficial de Facebook Beach Run Manzanillo Live.