Ixtlahuacán tendrá un Centro de Atención Múltiple (CAM) en agosto, “obra que habían solicitado desde hace varios años”, informa el municipio de Ixtlahuacán a través de un comunicado.

“Ofrecerá a los niños y niñas del municipio una mejor calidad de vida y una nueva opción para su desarrollo psicológico y motriz”.

El CAM Ixtlahuacán podrá atender a personas desde los 45 días de nacidos y hasta los 22 años, no tendrá costo alguno y las inscripciones se realizarán de 3 al 16 de febrero.

“Las personas personas interesadas pueden acudir a la escuela primaria más cercana a su comunidad para inscribir a sus hijos e hijas o al CEDE 10 ubicado a un costado del hospital de Ixtlahuacán. Los requisitos para realizar la inscripción son: acta de nacimiento, credencial de elector del padre o tutor  y comprobante de domicilio vigente, todo ello en original y copia”.

Carlos Carrasco, alcalde de Ixtlahuacán, invitó a que los padres de familia aprovechen esta oportunidad gratuita para sus hijos e hijas e informó que posteriormente también se les apoyará con transporte gratuito para quienes requieran trasladarse de alguna comunidad hacia el CAM.