Armando Aguirre, coordinador del torneo anual de golf de la Feria de Colima, y Dionisio Morales, del comité organizador de este torneo, convocaron a los jugadores de golf amateurs a participar en el torneo que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en las instalaciones del Club de Golf de Colima.

El torneo está limitado a 60 jugadores en las categorías A (hándicap de 0 a 13 tiros), B (hándicap de 14 a 20) C (hándicap 21 a 30), Senior (mayores de 60 años) y Damas, quienes podrán concursar para llevarse alguno de los 27 premios y trofeos.

En entrevista con Ángel Guardián, los organizadores dieron a conocer que el sábado 29 de octubre a las 7 de la noche realizarán un torneo de Putt, el cual se realiza en un green de práctica con un bastón especial que hace rodar la bola hasta el hoyo; el ganador se llevará una pantalla HD patrocinada por La Marina.

Además, Industrias Miranda va a obsequiar un set para oficina completo (escritorio, credenza y sillón ejecutivo) para la primer persona que haga un hoyo en uno en cualquiera de los pares tres, sin embargo, el premio mayor consiste en un automóvil Hyundai para el primer Hole-In-One en el hoyo 7.

Existen otros premios, como un set de fierros marca Adams, una motocicleta patrocinada por Bicipartes y Motos de Colima, productos Bridgestone y lentes marca Bamboo.

Para inscribirse hay que acudir al Club de Golf de Colima o bien, comunicarse al teléfono 3121942559. El costo por inscripción es de 2 mil pesos mas I.V.A. para hombres y mil 500 mas I.V.A. para damas, y se esperan participantes de Manzanillo, Jalisco y Michoacán.