Edgar Noé Larios Carrasco rindió protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este martes (22) luego de la renuncia de Rogelio Rueda Sánchez al cargo, quien posteriormente presentó su registro para competir en el proceso para elegir al dirigente de ese instituto político para el periodo 2016-2020.

La subsecretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Lourdes Eulalia Quiñones Canales, fue la encargada de tomar la protesta de Larios Carrasco y de Adalberto Negrete Jiménez como secretario, detalla un comunicado.

En su mensaje, el nuevo presidente del PRI expresó que será garante del proceso que se avecina y que dará continuidad al trabajo que se viene realizando en el CDE del PRI.

Asimismo, apuntó que darán plena vigilancia a todo el proceso y seguirán mostrando el dinamismo que hasta el momento se ha presentado al interior del partido y que durante el breve tiempo que estén asumiendo la dirigencia estatal lo harán con responsabilidad a favor de los colimenses.

Finalmente, reconoció el compromiso de Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano durante su periodo al frente del PRI en el estado y les deseó el mayor del los éxitos en su búsqueda por repetir el cargo.