¿Creías saber todo sobre el Festival ‘Manzanillo Live’? Este viernes anuncian a otra banda

Alberto Flores y Karim Quintero, organizadores del Festival Manzanillo Live, informaron que el viernes (13) darán a conocer a una banda más que conformará el cartel del evento.

Actualmente, el cartel está conformado por bandas como Caifanes, Agrupación Cariño, DLD, Kinky, Nortec Collective, Resorte, Sonido Satanás, Plástiko; así como músicos emergentes y de la escena local.

Lee: Caifanes tocará en Colima dentro del Festival ‘Manzanillo Live’

En entrevista con Ángel Guardián 93.7, Flores y Quintero adelantaron que el Festival abarcará actividades como dos carreras de 4 y 8 km en playa por arena; la travesía de nado abierto de 1.5 y 3 km de Miramar a La Boquita; clases de surf; travesía en kayak; sesiones de buceo, paracaidismo y fly board; torneo de gotcha nacional; convocatorias que darán a conocer a partir del lunes 16 de enero.

El Festival Manzanillo Live se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero de 2017 en la playa Miramar y es posible comprar el abono para tres días en la página web oficial del festival.

Los organizadores adelantaron que también venderán pulseras a través de ciertos Kioskos, debido a que la venta por internet está saturada. Sin embargo, no mencionaron la ubicación precisa de las tiendas de conveniencia en las que podrá comprarse el abono por tres días para asistir al Festival.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos por persona y el día del evento podrás canjear tu pase por la pulsera de acceso, con la que tendrás la libertad de entrar y salir del evento cuantas veces lo requieras, los tres días del festival.

La organización del “Manzanillo Live” está a cargo de la empresa Colima Vivo S.A., en conjunto con la Secretaría de Turismo del gobierno estatal.