Myrna Muñoz, directora de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que esperan recibir alrededor de mil 500 participantes el próximo 28 de enero a las 7 de la noche en la Tercera Carrera Nocturna Coparmex Colima.

En entrevista con Ángel Guardián, explicó que los interesados pueden inscribirse a cualquiera de las tres modalidades, que consisten en 3, 5 y 10 kilómetros, con costo de 200, 250 y 300 pesos, respectivamente, y añadió que el recorrido iniciará en las instalaciones del Complejo Administrativo, en la capital colimense, y se prolongará hasta llegar a la avenida Constitución, donde emprenderán el retorno hasta las oficinas administrativas.

Además, añadió que para la comodidad y seguridad de los participantes, el camino contará con iluminación led y señalización adecuada, y precisó que quienes deseen obtener una playera dry-fit personalizada, tienen hasta este sábado (10) para solicitarla en las oficinas centrales de Coparmex.

“Este sábado en el estacionamiento de la Plaza San Francisco vamos a tener unas burbujas de fútbol para que la gente pueda entretenerse en eso mientras el papá, la novia, el tío se está inscribiendo (…) Esta vez la playera va a ser color blanco con azul rey, los colores de Coparmex en el frente y va a haber premio para los primeros tres lugares según las categorías”, detalló.

Asimismo, Muñoz indicó que aunque concluya la etapa de personalización de playeras, las inscripciones siguen abiertas e invitó a la población a acudir a concretar su participación en las oficinas de Coparmex, ubicadas en la avenida Felipe Sevilla del Río no. 690, local 13, en la Plaza San Francisco, o bien, en la isla de atención a clientes de la Plaza San Fernando.

Puedes consultar información adicional haciendo click aquí.