El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes, y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán, Pedro Larios, firmaron el contrato colectivo de trabajo que regirá el ejercicio 2015, el cual contempla un incremento del 6.3% al sueldo base de los trabajadores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Ayuntamiento menciona que el acuerdo, signado en el salón de Cabildo, se formalizó el compromiso laboral que implica una homologación con el incremento que autorizó el Gobierno estatal.

“Hemos reafirmado nuestro compromiso con los trabajadores, quienes han demostrado siempre su disposición y compromiso por trabajar a favor de la ciudadanía sin ningún distingo y con total disposición, siempre por el bien de Coquimatlán”, destacó el alcalde.

Por su parte, el líder sindical agradeció el compromiso asumido por el alcalde, de quien dijo que  “nunca se negó y ni regateo dicho acuerdo laboral, pues hemos siempre nosotros tenido los trabajadores un patrón amigo”.