.
.

Subirá salario de trabajadores de confianza en Gobierno de Colima

Ante exigencias de trabajadores de confianza del Gobierno del Estado en el sentido de que no han recibido el incremento salarial este año; el secretario de Finanzas y Administración Jesús Orozco anunció que a partir de la segunda quincena de junio se responderá a esta exigencia de esos trabajadores.

Dijo que después de análisis y ajustes a la administración estatal se determinó el aumento al salario -del que no se dijo el monto- aclarando que será diferenciado, es decir en los puestos de más alto rango el incremento salarial será menor y a la inversa con quienes tienen un menor salario.

Orozco Alfaro dijo que otra exigencia de estos trabajadores es el pago correspondiente a 20 salarios para la Canasta Básica, la cual será pagada en la última quincena de mayo; prestación que aclaró es obligatoria sólo para sindicalizados, sin embargo en los últimos años también se ha otorgado a los empleados de confianza y por contrato como una muestra de reconocimiento al esfuerzo de su trabajo.

“Tanto el pago de la canasta básica para la presente quincena de mayo como el incremento salarial en junio ya fue notificado a los titulares de cada dependencia estatal”, afirmó Jesús Orozco Alfaro.

Con información de @MarcoSantiagmx

 

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top