Se acercan las fiestas de Mayo Manzanillo 2014 a celebrarse del 26 de abril al 11 de mayo, comentó el nuevo director del Instituto de Feria, Eventos y Exposiciones de Manzanillo, Leonardo Ramírez Rodríguez. Agregó que esta feria destacará por traer e impulsar la artesanía local y del resto del país, asegurándose los espacios con prioridad, a los artesanos de los diez municipio.

Se contará además con los espacios para los diferentes puestos de comida, juegos mecánicos, venta de bebidas, exposiciones ganadores y demás espacios que requieran.

Respecto al elenco de los artistas que se presentarían en el Palenque de la Feria o en el Teatro del Pueblo, prefirió no adelantar nombres, sin embargo precisó que serán del gusto de los manzanillenses.

Sobre la convocatoria para la elección de la Reina de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2014, la coordinadora de reinas en Manzanillo, María Eugenia Mena Molina, informó que en esta ocasión la ganadora obtendrá $20 mil pesos y habrá además premios para cada una de las participantes.

Las interesadas deberán medir 1.68 de altura como mínimo, tener buena presentación, sin hijos y ser solteras. Podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura o al teléfono 33-3662-2383. La elección y coronación de la reina será el 20 de abril en las instalaciones de la feria.

 

 

Con información de Noticias en Kaliente