.
.

Mantiene Colima cielo medio nublado este miércoles

Para este miércoles (9), el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que Colima mantendrá un cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia del 20%, temperaturas frías por la mañana y noche, además de templadas a cálidas durante el día. El viento soplará de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas

Respecto a las temperaturas máxima y mínima, el SMN menciona que serán de 28°C y 19°C, respectivamente. La sensación térmica llegará a los 23°C y la presencia de humedad en el medio ambiente será del 73%.

Además, el SMN informa que la segunda tormenta invernal continuará asociada a una baja presión fría y a la corriente en chorro y se moverá hacia el este, por lo que el tiempo se mantendrá muy frío en la mayor parte del país.

Se espera que se reactive el frente frío número 20 desde el norte de Tamaulipas y Nuevo León hasta el norte de Guanajuato. Estará generando nublados con lluvias en el norte y noreste del país y viento fuerte. Existe potencial de nevadas sobre zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León. Se recomienda a toda la población de dichas entidades extremar precauciones.

Existe, también, un canal de baja presión sobre el centro y occidente de México, que organiza nublados con lluvias ligeras a moderadas aisladas.

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top