.
.

Lanzan aplicación de ‘El Buen Fin’ para iPhone

La App del Buen Fin permitrá ahorrar tiempo y evitar aglomeraciones al ayudar a detectar las ofertas que interesen al comprador.Con el objetivo de que los compradores saquen un mejor provecho de las ofertas del Buen Fin, los organizadores de este programa de descuentos crearon una aplicación para iPhone.

La aplicación, que puede descargarse gratuitamente desde iTunes, permitirá a los compradores encontrar las tiendas participantes más cercanas, así como recibir ofertas en su celular.

También facilita compartir ofertas y consultar información en redes sociales como Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible desde el 2 de noviembre, pesa 4.2 MB y aunque en la ficha técnica de iTunes se señala que está en inglés, toda la información está en español.

La App del Buen Fin permitrá ahorrar tiempo y evitar aglomeraciones al ayudar a detectar las ofertas que interesen al comprador.

Esta App es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. También está optimizada para iPhone 5.

Con información de agencias

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top