.
.

Identifican a 4 de Colima entre ultimados en Buenavista, Michoacán

Los cadáveres de nueve hombres torturados y ejecutados que fueron hallados con un mensaje del crimen organizado el fin de semana pasado, en los límites de Michoacán con Jalisco, ya fueron identificados, reportaron autoridades.

Informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (Pgje) de Michoacán indican que cuatro de los individuos residían en el Estado de Colima y habían llegado de visita a la población de Buenavista Tomatlán.

Otro de los fallecidos era un taxista y el resto eran habitantes de la ranchería Cerro Colorado, ubicada en el Municipio de Benito Juárez, en los límites con el Estado de México.

Los hombres originarios de Colima eran los hermanos Gabriel, Alejandro y Vicente Muñiz Reyes, de 23, 22 y 20 años, así como su primo Javier Núñez, de 29.

Las primeras investigaciones ministeriales refieren que los cuatro jóvenes llegaron de visita y se hospedaron en el hotel La Loma, en la comunidad de La Nopalera.

Uno de ellos se comunicó por teléfono para avisar que habían sido interceptados por hombres armados, después ya no se supo más de ellos, hasta que el sábado fueron encontrados sin vida.

Cabe recordar que sus cuerpos fueron tirados a un costado del camino División del Norte-Punta de Agua, con el tiro de gracia en la cabeza y marcas de tortura.

Junto a las víctimas las autoridades encontraron un mensaje, escrito a mano sobre un cartón.

En el lugar también quedó el cadáver de Juan Carlos González Chávez, de 43 años, un taxista de la comunidad de Pinzándaro, perteneciente a Buenavista Tomatlán.

Los otros cadáveres corresponden a Armando Ojeda Mendoza, Giovanni Francisco Rosales Medina, Ramiro Ruiz Vilchez y Alexis Ruiz Aguilar, de 18, 25, 17 y 21 años, todos vecinos de Cerro Colorado, en Benito Juárez.

Con información de Reforma.com

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top