.
.

Depurarán lista de becarios en el Ayuntamiento de Manzanillo

Noé Martínez Santana, director de Programas Sociales municipales,  comentó que 2 mil personas beneficiadas con becas por parte del ayuntamiento porteño, deben renovar sus documentos  del 15 de diciembre al 15 de enero del  2013, en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales, en el Palacio Municipal.

El funcionario comentó que se tiene la encomienda por parte del alcalde Virgilio Mendoza, en hacer crecer el número de beneficiados a las becas que otorga el ayuntamiento porteño, y que se depure la lista actual, dejando sólo a quienes realmente requieren de la beca.

Las personas que no entreguen la renovación de sus documentos, en el plazo de un mes, estipulado anteriormente, no podrá obtener la beca en lo consecuente. Se espera que en las dos primeras semanas de enero, se reciban solicitudes nuevas a becas.

Se colocará avisos a todos los planteles educativo para que se enteren de la renovación de becas, para la cual se requieren:  credencial de elector, (beneficiado universitario o padre de familia del estudiante menor de edad),  ce comprobante de domicilio, boleta de la última calificación, CURP y Estudio socioeconómico, todo en copias.

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top