.
.

Aumentaría sueldo de policías en Colima

Al celebrar un desayuno por el Día del Policía, el gobernador Mario Anguiano Moreno anunció que para el año 2014 los policías tendrán el mayor incremento de salario en todo el estado, además de que las prestaciones conseguidas nadie se las quitará.

Ante los elementos que integran las diferentes fuerzas de seguridad en el estado, el mandatario afirmó que los agentess ya tienen prestaciones ganadas, como el subsidio de la licencia de conducir al 100 por ciento y el 50 por ciento de descuento en los pagos relacionados con el agua potable y de créditos de vivienda.

De igual forma, señaló que si antes tenían un descuento del 30 por ciento en el pago del holograma vehicular, ahora será del 50 por ciento. Anguiano Moreno declaró que esa misma medida del esfuerzo de los policías para conseguir la seguridad, se les darán los beneficios.

Finalmente, el gobernador entregó reconocimientos y medallas a los agentes con más años de trabajo, y señaló que gracias a las fuerzas policiacas se redujo en un 50 por ciento los homicidios relacionados con el crimen organizado.

Con información de César Barrera

Comentarios (1)

Derechos Reservados © 2014 RadioLevy | Calzada La Armonía 270, Colima, Colima C.P. 28020, México

Scroll to top