Gustavo Jiménez, director Municipal de Seguridad Pública, informó que el incidente con arma de fuego que se registró este viernes (1) pocos minutos después de las siete de la mañana, cerca de la calle Mercurio número 878 de la colonia Miguel Hidalgo, no tuvo nada que ver con las cercanas instalaciones de la Universidad de Colima.

Destacó que los elementos policíacos atendieron el llamado realizado por los vecinos y atraparon al sujeto que disparó contra un albañil. Precisó que el agresor llevaba una pistola calibre nueve milímetros y fue sometido por los guardianes del orden.

Explicó que el sujeto armado se acercó al albañil y le disparó en el estomago, lesiones que afortunadamente no le provocaron la muerte, ya que el trabajador se encuentra estable. Jiménez González resaltó que hubo una pelea entre ellos.

Enfatizó que la dirección en Tecomán se ha reforzado y también hay operativos del Ejército, los cuales llevan a cabo inspecciones a todo vehículo cuyas características resulten se propicias para una revisión.

 

Con información de Milenio