La mañana de este jueves (14) llegó al puerto de Manzanillo el crucero Grand Princess, de la línea Princess Cruise, procedente de Puerto Vallarta, con 2 mil 534 pasajeros a bordo y una tripulación conformada por 1,090 elementos.

Este es el segundo de los 16 cruceros que arribarán este 2016 a Manzanillo, destacando los días 8 y 18 de febrero, fechas en las que atracarán al mismo tiempo a dos embarcaciones, el Carnival Miracle, el Voyager y el Grand Princess en dos ocasiones.

El administrador de la terminal de cruceros, Hugo César Vizcaíno, dio la bienvenida a los turistas, quienes decidieron bajar y conocer el centro de Manzanillo, mientras que otros más abordaron unidades de transporte para recorrer el estado y las playas colimenses.

Saúl Robles, supervisor de la empresa Vallarta Shores, detalló que han reforzado a las operadoras turísticas de Manzanillo para brindar un servicio integral a los miles de visitantes que llegaron a bordo del Grand Princess.

Indicó que algunos de los atractivos turísticos que visitan los cruceristas son el Museo de la sal, el santuario de las tortugas, ambos en Cuyutlán, así como la zona arqueológica de La Campana, Comala, Nogueras, mientras que algunos más deciden descansar en los hoteles de Manzanillo.