“MS Costa Atlántica”, segundo crucero de la temporada, atracó en el muelle de Manzanillo.

Jesús Granados Rangel, delegado de Turismo en Manzanillo, dio a conocer que los más de mil 400 pasajeros a bordo recorrieron los atractivos turísticos del municipio.

El viaje del crucero procedente de China durará 86 días y visitará los cinco continentes, lugares como Islas Maldivas, Marsella, Roma, Barcelona, Nueva York, Jamaica, Sicilia, Lisboa, entre otros.

Mario entrega placa

El gobernador Mario Anguiano Moreno entregó una placa conmemorativa al capitán del Crucero Costa Atlántica, Nicolantonio Palombella, por su arribo al puerto de Manzanillo.

El delegado indicó que es la primera vez que este crucero visita Manzanillo, “y esto representa un avance en materia turística, ya que tendrán la oportunidad de conocer el destino y regresar en vacaciones futuras”.

Antes de concluir, el mandatario invitó a los más de mil tripulantes y pasajeros chinos del Costa Atlántica, a que conozcan más de Colima y sus riquezas turísticas.

En su intervención, el Capitán del Costa Atlántica, Nicolantonio Palombella manifestó su alegría por arribar al puerto de Manzanillo y agradeció el recibimiento caluroso que le dieron.