El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, agradeció a la diputada federal Martha Sosa que lo haya mencionado como candidato virtual del PAN al Gobierno del estado de Colima para las elecciones de 2015. Dijo que todo político sin duda quisiera gobernar su estado, como aquel trabajador que también quisiera dirigir la empresa donde trabaja.

Subrayó que el PAN debe sumar a todos los militantes y hacer alianzas con otros partidos políticos, lo que podría definirse en el Consejo, esta semana. Por ahora, agregó que seguirá trabajando con gran ímpetu por los manzanillenses y esperará los tiempos.

También, el alcalde Virgilio Mendoza rescató la invitación de Martha Sosa, de hacer trabajo de unidad entre los panistas y conseguir los proyectos que se han marcado al interior del partido.

Por último, invitó a cada uno de los colaboradores de su actual administración, a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, respondiendo a la confianza que los ciudadanos han depositado en ellos y que las declaraciones positivas que se tengan del desempeño en su administración sea solo un aliciente para seguir sirviendo a la gente.