El diputado local del PRD, Rafael Mendoza, acusó que su partido lo tiene aislado, incluso lamenta que la nueva dirigencia estatal no haya entablado comunicación con él para dar seguimiento a los trabajos que la fracción desde el Congreso.

Como integrante de la bancada del sol azteca invitó al acercamiento a su nuevo dirigente Jorge Luis Reyes y a la alcaldesa de su municipio (Cuauhtémoc). Y es que el diputado Mendoza denuncia que no recibe el mismo trato que su compañero Francisco Rodríguez, con quien el partido ya logró acuerdos, y de parte de Indira Vizcaíno, el legislador dijo que ella mantiene un distanciamiento.

Aunque el diputado perredista reconoció que ha tenido charlas con otros partidos, dijo que mantiene la mejor diposición con su instituto político, y acotó que los acercamientos mencionados han sido con el ánimo de que el PRD forme una gran alianza con el PAN, PT y Partido Verde para enfrentar las próximas elecciones.

“Yo quiero decir a la dirigencia que estén tranquilos, que no me voy a ir del partido, concluiré hasta el último día de la legislatura como diputado del PRD. Si luego decido irme se los comunicaré con tiempo”, concluyó Mendoza Godínez.

 

 

Foto de Archivo